¿Cómo accedo al servicio de Personal Shopper?
En la pestaña "Personal Shopper" podés llenar el formulario dejando tu nombre completo y número de contacto. Posteriormente, nuestro equipo de asesores de moda se comunicará por WhatsApp.
¿Cómo puedo comunicarme con un vendedor?
Tenemos tres vías de acceso. Podés contactarte por el formulario de contacto de la página, por mensaje directo de instagram @mivestidorsecondhand o por mensaje de WhatsApp al número +54 351 3015819.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencias
Efectivo
Debito/Credito por Mercado Pago
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, durante el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio a todo el territorio nacional.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Una vez finalizada tu compra podrás acceder al Seguimiento de tu Envío a través de la página oficial de Correo Argentino.
¿Puedo cambiar una prenda?
Dadas las características de nuestro emprendimiento Second Hand no realizamos cambios, ni devoluciones. Pero, previo a realizar tu compra, te invitamos a solicitar el servicio de Personal Shopper para conocer las medidas y características de la prenda y recibir una atención personalizada y hacer tu compra de la manera más segura.